DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Salud, con punto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo Federal a que a través de la Secretaría de Salud se implanten programas a efecto de que se brinden los apoyos a la población que padece autismo en cualquiera de sus variantes.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
19-Mayo-2008
Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 19 de mayo de 2008, por el que da respuesta de la Titular de la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social de la Secretaría de Salud, al punto de acuerdo.
- Salud

Fecha de dictamen:
3-Abril-2008


Publicación en Gaceta:
3-Abril-2008
ÚNICO.- Se exhorta al Ejecutivo Federal a que a través de la Secretaría de Salud se implementen programas necesarios a efecto de que se brinden los apoyos encaminados a la atención de la población que padece la enfermedad conocida como autismo, en todas sus variantes. 1. Proposición suscrita por la Dip. Dolores de María Manuell Gómez Angulo (PAN) el 13 de diciembre de 2007.

2. Dictamen presentado el 03 de abril de 2008, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-3-1484, de fecha 03 de abril de 2008, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.